Hace apenas 24 horas los fans de 'Deadpool' se sorprendían con la primera imagen oficial de la tercera película, compartida por Ryan Reynolds en su historia de Instagram, en la que vemos al actor como Deadpool y a Hugh Jackman como Wolverine, con el clásico traje amarillo de los cómics. Ahora se ha desvelado una imagen del rodaje que parece presagiar un punto importante de la trama, de la que aún se sabe muy poco. Si no quieres saber mucho más de la película, te recomendamos que no sigas leyendo.
En la foto vemos un enorme logo de 20th Century Fox destruido en una escena casi apocalíptica. La destrucción del logo sin duda hace referencia a la compra del estudio por parte de Disney en 2019 (ahora renombrado como 20th Century Studios), por el que adquirieron los derechos de 'X-Men', 'Los 4 fantásticos' y 'Deadpool'.
An apocalyptic 20th Century Fox logo on the set of 'DEADPOOL 3'. pic.twitter.com/ufSRYGTsrz
? DiscussingFilm (@DiscussingFilm) July 11, 2023
Considerando el meta-humor al que nos tiene acostumbrados Deadpool, puede que una parte de la trama sea una burla hacia la caída de Fox o una broma sobre el traslado del superhéroe de un universo a otro. Los fans lo han comparado con la saga de cómics 'Deadpool mata al Universo Marvel' de Cullen Bunn, que tiene ya cuatro entregas, en la que el superhéroe muestra su lado más perverso. Siguiendo esa premisa, Deadpool podría viajar en el tiempo para, esta vez, matar a todos los personajes anteriores de Fox.
De cabeza al Multiverso
Varias fotos del rodaje muestran a ambos personajes en medio de una pelea, algo que los fans llevan años esperando. Ambos actores, muy amigos en la vida real, confirmaron la incorporación de Wolverine al UCM el año pasado y los fans del personaje, que ya se habían despedido de él después de 'Logan', no pudieron contener su emoción.
¡Hugh Jackman y Ryan Reynolds detrás de las cámaras de Deadpool 3! pic.twitter.com/wbbFV8h1A5
? Agente de Marvel? (@AgentedeMarvel_) July 10, 2023
Parece que ya queda bastante claro que 'Deadpool 3' va a entrar de lleno en el Multiverso, y es que se dice que Jennifer Garner volverá como Elektra casi 20 años después. Sumado a la referencia a Fox y el ingreso oficial del personaje de Reynolds al UCM, supone una combinación de factores que solo hacen que aumente la expectación ante la nueva película, para la que aún tendremos que esperar: la fecha de estreno, de momento, es el 3 de mayo de 2024.