Hace tan solo unos días, el pasado 12 de febrero, os anunciábamos que la 94 edición de los Oscar estaría dividida en tres actos, cada uno conducido por una persona diferente, y la Academia ha decidido hacer historia poniendo por primera vez a tres mujeres al frente de la noche más importante de la industria del cine (además hace 35 años que no había tantos presentadores/as). Tras 3 años sin maestro o maestra de ceremonias, Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes serán las presentadoras de los Oscar 2022. Juntas, pero no revueltas.
Según informa The Hollywood Reporter, el trío será formalmente anunciado en 'Good Morning America' este martes 15 y Schumer será la primera sobre el escenario. Cada una tendrá que conducir un fragmento de aproximadamente una hora de esta gala, que será presencial, sin mascarillas y sin que los invitados e invitadas estén obligados a vacunarse. Los Oscar se celebrarán el 27 de marzo en el Teatro Dolby de Hollywood y lo único que se le pedirá a quienes vayan a asistir es mostrar un test COVID negativo reciente.
Los otros candidatos
Aunque habían sonado nombres como el de Tom Holland como posible candidato para presentador, el New York Times informa que a los que sí ofrecieron el puesto de maestros de ceremonias fue a los tres protagonistas de 'Solo Asesinatos En El Edificio': Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short. Sin embargo, no pudieron aceptar por problemas de agenda. Una pena porque era una opción sin duda llamativa dada la química que demuestran los tres en la serie de Disney+.