El 6 de julio de 2019 moría de forma inesperada con solo 20 años el actor Cameron Boyce. Tiempo después se sabría que la causa de la muerte había sido epilepsia. Boyce no llegó a ver estrenada la película de Disney Channel 'Descendientes 3', en la que volvía a interpretar a Carlos.
Un año después de su muerte, su padre, Victor Boyce, que ha mantenido la memoria de su hijo viva en Instagram, ha publicado una foto de los dos en la red social y este escueto mensaje: "Su recuerdo es una bendición".
El legado de Cameron Boyce se mantiene también vivo en la fundación que se abrió en su nombre, dedicada a investigar una cura para la epilepsia, luchar por el fin de la violelencia por culpa de las armas en Estados Unidos y colaborar con otras labores humanitarias en las que participaba el actor, como Thirst Project, que busca acabar con la crisis mundial del agua.
Primer aniversario
Los fans también han querido recordarle con bonitos mensajes en las redes sociales:
a year without cameron boyce. we miss and love you. rest in peace, angel. pic.twitter.com/qJKHQO5BE4
? enzo. (@alrightavenue) July 6, 2020
"Un año sin Cameron Boyce. Te echamos de menos y te queremos. Descansa en paz, ángel"
a year ago today this world lost one of the biggest lights it has ever known. cameron boyce touched millions of hearts including my own, and he will never be forgotten. he was such a beautiful, talented, kind soul who will always be known as our forever boy <3 pic.twitter.com/UuXin12IPE
? grace | cam ? (@KNEESQCKS) July 6, 2020
"Hace un año este mundo perdió una de las mayores luces que haya conocido. Cameron Boyce tocó millones de corazones incluido el mío, y nunca se le olvidará. Era un alma bonita, talentosa y amable, que siempre será conocido como nuestro niño perpetuo"
one year. the world misses you, cameron boyce. please rest peacefully.?? pic.twitter.com/WObq7vZTPH
? ? (@shemzsx) July 6, 2020
"Un año. El mundo te echa de menos, Cameron Boyce. Por favor descansa en paz"