Los fans de 'Peaky Blinders' están impacientes por saber más y más sobre su continuación. Por el momento no hay mucha información sobre la película pero, ahora que ha empezado el rodaje oficialmente, Netflix nos muestra una foto de Cillian Murphy como Thomas Shelby, personaje que interpretó durante seis temporadas.
A partir de un guion de Steven Knight, responsable de la creación de la serie, Tom Harper será el encargado de dirigir la tan esperada película para la plataforma de streaming. No es la primera vez que trabajan juntos, Harper fue director de algunos episodios de la primera temporada de la serie, por lo que la confianza en su trabajo es plena.
Según lo que ha dicho Knight en numerosas entrevistas, la historia se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y, además, no será el final de los Peaky Blinders. Aprovechando los personajes nuevos que se introdujeron en la sexta y última temporada de la serie, al creador le gustaría poder continuar con sus historias.
Nuevas incorporaciones
Además de Cillian Murphy también se espera el regreso de aquellos personajes que llegaron con vida al final de la serie, aunque en el caso de Paul Anderson se desconoce qué va a pasar teniendo en cuenta el momento en el que se encuentra en su complicada historia con las drogas.
Lo que sí sabemos es que habrá caras nuevas. Por el momento los fichajes confirmados son Rebecca Ferguson ('Misión Imposible: Nación secreta'), Barry Keoghan ('Saltburn') y Tim Roth ('Miénteme'). Tres grandes nombres que nos hacen ver que esta película es algo serio para Netflix. Todavía se desconoce qué personajes interpretarán, pero con el inicio de la producción ya entre manos puede que esta información llegue más pronto que tarde.