SUSPENSO EN PERFUMERÍA

El perfume de Sarah Jessica Parker, posible culpable de que un canguro haya atacado a una mujer

La víctima salió a correr por las afueras de Melbourne y fue perseguida por un canguro que no la dejaba en paz. Las autoridades creen que era el perfume que se había puesto.

Por Jesús Agudo Más 4 de Diciembre 2020 | 16:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Los perfumes y colonias se encuentran entre los productos de merchandising más populares entre los famosos, solo hay que pasearse por cualquier área de droguería de un hipermercado para encontrarse con un montón de caras muy conocidas en los frascos. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y hay algunos que deberían repasar sus apuntes de perfumista, porque una mezcla errónea de esencias puede liarla muy parda.

Sarah Jessica Parker

Que se lo digan a Tracy Noonan, una mujer australiana que recientemente salió a correr por las afueras de Melbourne y fue atacada por un canguro. El animal la tiró al suelo y aunque consiguió escapar lanzándole piedras, el canguro no se rindió y salió en su busca. "No dejaba de venir. Pensé 'Dios mío, este canguro me va a matar'" explicó a 3AW Radio. Finalmente, consiguió ponerse a salvo.

¿Por qué el canguro la tomó con la pobre Tracy Noonan? Sarah Jessica Parker, o más bien su fragancia 'Stash', podrían ser las culpables según las autoridades que ayudaron a Tracy Noonan. Alguno de los componentes del producto consiguió llamar tanto la atención del marsupial que no había manera de que se fuera. La víctima admite que fue una tontería por su parte: "¿Quién se pone perfume para ir a correr? Nadie... pero era pronto por la mañana y se me había acabado el desodorante, era lo único que pude encontrar".

¿Cosa de brujas?

Hace tiempo que no vemos a Sarah Jessica Parker. Su último proyecto fue 'Divorce', serie para HBO, que terminó el año pasado con su tercera temporada. La actriz sigue teniendo un contrato de prioridad con la cadena, pero no ha anunciado nuevos proyectos. Lo único que tiene en el horizonte, y todavía no está completamente confirmado, sería la secuela de 'Abracadabra' para Disney+, en la que volverá a interpretar a Sarah Sanderson. ¿Y si lo del canguro fue... brujería?