Las redes sociales son el ojo que todo lo ve del siglo XXI. Si no tienes cuidado con tus palabras, te pueden recordar cualquier error que cometiste y que quedó grabado en la red; y ya si hablamos de que eres una celebridad o la cuenta oficial de alguna película, no tardará en pasarte factura. Esto es lo que le ha ocurrido a 'Power Rangers', quienes tras un tuit bastante desafortunado, se ha servido la polémica.
Todo comenzó el 21 de septiembre, cuando salieron a la luz los pósteres individuales de cada personaje junto a su zord. Estos también fueron lanzados en Twitter, en donde les acompañaba un mensaje personalizado. El problema llegó con el cartel protagonizado por Becky Gomez, la ranger amarilla, cuyo mensaje rezaba: "No son necesarias clases de conducir". Los fans de 'Power Rangers' encontrarán dónde está el problema, y es que Thuy Trang, Trini en la serie de televisión, falleció en 2001 por un accidente de coche.
Este desafortunado error ha hecho arder las redes sociales, siendo muy criticado el comentario por los seguidores de la franquicia.
@ThePowerRangers
? Annette (@HeartfulCrash) September 21, 2016
>Driver's Ed not required
>Original Yellow Ranger died in a car crash
Uh ohhhhh
"No son necesarias clases de conducir. La ranger amarilla original murió en un accidente de tráfico. Uh ohhhhh".
@ThePowerRangers the original yellow ranger died in a terrible car accident. Good going, guys.
? Fargus Mothman (@Farts_Johnson) September 22, 2016
"La ranger amarilla original murió en un terrible accidente de coche. Bien hecho, chicos".
@ThePowerRangers Kinda gross when the original actress for Trini died in a car crash...
? Jason (@jivjov) September 21, 2016
"Un poco grosero cuando la actriz original de Trini murió en un accidente de coche".
@ThePowerRangers poor choice of words! Original yellow ranger dies in car crash and you say this! #poortaste
? Richard Haines (@RichardHaines85) September 22, 2016
"¡Mala elección de palabras! ¡La ranger amarilla original murió en un accidente de coche y vosotros decís esto!".
Se trata de un error que, pese a la inocencia que guardaba, ha resultado bastante desafortunado. Por su parte, la cuenta de la película ha borrado el mensaje, tratando de solucionar su fallo.
Una polémica más al carro
No obstante, no podemos decir que la película haya estado exenta de polémica en este tiempo, y es que desde que se dieron a conocer los primeros detalles del traje tanto de los protagonistas como de Rita Repulsa (Elizabeth Banks), fueron muchas las críticas vertidas contra la producción. No a todos les gusta el giro que ha dado el reboot con referencia a la serie, dado que los más nostálgicos siguen mirando con añoranza la que fuera una de las ficciones de su infancia. Y por si esto fuera poco, el cartel promocional rápidamente fue avistado por un usuario del pajarito azul como una imagen de archivo del repositorio online Shutterstock.
Dean Israelite dirige la cinta que verá la luz en marzo de 2017 y que contará con las interpretaciones de Becky G, Naomi Scott, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler, Bryan Cranston y Bill Hader.