Poco a poco vamos conociendo más detalles de la reimaginación de los 'Power Rangers', que llegará a todos los cines el próximo año 2017. Como ya nos tienen acostumbrados, la cuenta oficial en Twitter de la película ha desvelado un nuevo, e importante, dato sobre la que será la tercera película de la saga en estrenarse en la gran pantalla. Y es que, por fin, podemos dejar de conjeturar sobre cuál será el aspecto del Megazord, es decir, la combinación de todos los Rangers.
Como ya ocurrió con el T-Rex y las Power Monedas, el aspecto oficial del Megazord se ha mostrado en forma de juguete. Lo sorprendente ha sido el poco parecido (por no decir ninguno) que guarda con el original. Si algo han acabado aceptando los fans de 'Power Rangers' es que este reboot será un completo lavado de cara para la saga. Aun así, el aspecto de este Megazord hace que los trajes de los Rangers puedan incluso considerarse fieles a los vistos en la serie de los 90.
El juguete tendrá luces, sonidos, alas desplegables y además incluirá figuras de los cinco Power Rangers. De momento se desconoce la fecha en la que el merchandising de la cinta saldrá a la venta, pero la cuenta oficial en Twitter ha avisado a los seguidores de que se mantengan alerta pues las fechas oficiales de la preventa podrían estar a la vuelta de la esquina.
Interactive #PowerRangersMovie Megazord with expandable wings, battle sounds, LED effects + all 5 Rangers. ?? Stay tuned for pre-sale dates! pic.twitter.com/I1Me6jQV59
? Power Rangers (@PowerRangers) November 4, 2016
¿Cómo será la transformación en la película?
Después de haber visto el aspecto de este Megazord moderno, surge alguna que otra pregunta. Obviamente, este robot no tiene tanto color como el original. Por lo tanto, ¿de qué forma se transformarán los zords de cada Ranger para formar este gigante volador? Desde luego el reboot de los 'Power Rangers' está sorprendiendo con sus diseños, hecho que, seguramente, esté dando bastantes quebraderos de cabeza a los más fieles seguidores de la serie original. La película llegará a los cines el próximo 24 de marzo.