Nos hacemos mayores. Toda una generación vivió las aventuras de 'Raven' en Disney Channel en los primeros años de los 2000. El tiempo no se ha detenido y ahora su protagonista, Raven-Symoné, ha pasado por el altar. Y lo ha hecho por sorpresa.
La actriz de 34 años ha anunciado en Instagram que esta semana se ha convertido en la esposa de Miranda Pearman-Maday en una boda íntima. "Me he podido casar con una mujer que me entiende desde los momentos tensos a los alegres, del desayuno al picoteo de medianoche, del escenario a casa. ¡Te quiero, señora Pearman-Maday!" escribe en el post en el que ha dado la feliz noticia.
Raven-Symoné habló abiertamente de su sexualidad en 2016, pero ha mantenido en privado su relación con la gestora de redes sociales. "Las muestras de amor que no han parado y las felicitaciones nos han llenado inmensamente el corazón. Gracias a todos. No os bombardearé con demasiadas fotos, ¡pero habrá más música pronto!" escribía en otro post de Instagram poco después.
Raven volvió
Raven-Symoné recuperó en 2017 su mítico papel en 'Vuelve Raven' en la que su personaje es madre de dos hijos y vive con su mejor amiga y su hijo. En los últimos años también ha formado parte del reparto de 'Black-ish' como Rhonda.