POLÉMICA

Rebecca Ferguson se negó a trabajar con un actor después de que le gritara mientras rodaban en el set

La actriz confesó en una entrevista haber trabajado con un actor coprotagonista que no la trató bien, sintiéndose tan incómoda que se negó a seguir rodando con él.

Por Alejandro Cañete Más 28 de Febrero 2024 | 12:43
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

Rebecca Ferguson como Ilsa Fust en  'Misión imposible: Sentencia Mortal - Parte 1'
Rebecca Ferguson como Ilsa Fust en 'Misión imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' (Paramount Pictures)

Rebecca Ferguson concedió una entrevista para el podcast 'Reign' en la que reveló que una vez trabajó con un actor extremadamente maleducado, y no tuvo apoyo de nadie del equipo para defenderse. La actriz no dio más detalles sobre quién es el actor ni en qué película sucedió ese episodio.

"Este ser humano era tan inseguro y estaba tan enfadado porque no podía sacar las escenas. Y creo que yo estaba tan vulnerable e incómoda que me gritaron".

"Lloraba al salir del plató. Esta persona me miraba literalmente delante de todo el equipo y me decía: '¿Te llamas a ti mismo actriz? ¿Esto es con lo que tengo que trabajar? ¿Qué es esto? Y yo me quedé allí, rompiéndome. Como esta persona era la número uno en la lista de llamadas, no había red de seguridad para mí. Nadie me cubría las espaldas. Recuerdo que al día siguiente entré y dije: 'Fuera de mi plató'. Es la primera vez que hablé claro".
Rebecca Ferguson como Lady Jessica Atreides en 'Dune: Parte Dos' (Warner Bros. Pictures)

Ferguson continuó: "Recuerdo que estaba muy asustada, miré a esa persona y le dije: 'Puedes irte a la mierda. Me voy a trabajar con una pelota de tenis, no quiero volver a verte'. Y entonces recuerdo que los productores dijeron, 'No puedes hacerle esto al número uno. Tenemos que dejar que esta persona esté en el plató'. Y yo dije: 'Pero la persona puede darse la vuelta y yo puedo actuar a la cabeza de atrás'".

Primeras reacciones

Dwayne Johnson ha salido en defensa de su compañera con la que trabajó en 'Hércules' y ha escrito un post en Twitter/X: "Odio ver esto, pero me encanta verla enfrentarse a la mierda. Rebecca era mi ángel de la guarda enviado del cielo en nuestro set".

Las declaraciones de la actriz han causado mucho revuelo en Twitter/X y son muchos los seguidores y los medios de comunicación que están formando sus propias teorías al respecto. De momento todos guardan silencio menos Dwayne Johnson.