La guerra entre Rebel Wilson y Sacha Baron Cohen está más viva que nunca. Todo comenzó cuando, al parecer, el actor británico amenazó a la actriz australiana para lograr que no se hicieran públicas sus memorias, en las que Wilson dedica un capítulo a 'exposear' a Baron Cohen y su comportamiento en el set. Lejos de achantarse, esta comenzó a hablar de ello en Instagram, revelando hasta el nombre del protagonista de su capítulo, algo que se había mantenido en secreto hasta entonces.
Tampoco se ha mordido la lengua en sus últimas entrevistas. Hace unos días acusaba al británico de haberla acosado sexualmente durante la producción de la película que compartieron, 'Grimsby' (2015). Ahora, en otra entrevista concedida a The Times, Wilson ha contado nuevos ejemplos de comportamiento inapropiado por parte de Baron Cohen en aquel rodaje, como el burlarse de su peso.
"Una cosa es que una persona gorda explote eso para hacer comedia, y otra muy diferente es que sea otra persona la que lo haga para humillarte", señala. Además, la actriz apunta que su vestuario era escogido únicamente para ridiculizarla. "Se veía toda la celulitis de mis muslos y me dieron un top para mostrar la parte más gorda de mi brazo, como si yo fuera algo de lo que reírse por mi peso". El guion de 'Grimsby' fue escrito por Sacha Baron Cohen y Phil Johnston.
Una película señalada
Parece que el rodaje de 'Grimsby' fue una de las peores experiencias en la trayectoria personal y profesional de Rebel Wilson en Hollywood. La película, dirigida por Louis Leterrier ('Transporter', 'Ahora me ves', 'Fast X'), contaba en el reparto con nombres como Mark Strong, Penélope Cruz, Isla Fisher o Ian McShane, además de los de Wilson y Baron Cohen. 'Rebel Rising', el libro de Rebel Wilson, saldrá a la venta el 2 de abril.