Con la pandemia del COVID-19 golpeando en todo el mundo, varias celebrities han decidido ofrecer su ayuda como pueden, ya sea enseñando a sus seguidores a lavarse bien las manos o, como es el caso de Ryan Reynolds y Blake Lively, donando una importante suma de dinero.
"COVID-19 ha impactado de manera brutal en adultos mayores y familias con pocos ingresos. Blake y yo vamos a donar un millón de dólares que se repartirán entre Feeding America y Food Banks Canada. Si puedes dar, estas organizaciones necesitan tu ayuda. Cuidad vuestros cuerpos y corazones. Dejad sitio para la alegría. Llamad a alguien que esté aislado y pueda necesitar conexión". Pero Reynolds no se iba a quedar ahí cuando siempre puede lanzar alguna de sus características bromas, y termina el mensaje con el teléfono de Hugh Jackman. Que por supuesto es falso. Pero igualmente genial.
Blake Lively por su parte también ha anunciado lo mismo, recomendando otras maneras de estar cerca estando separados, además de aplaudir a aquellos que están preparando comidas para los niños o haciendo la compra a gente mayor. Termina también con zasca, pero a su marido: "Os mando mucho amor. ¿Ahora podéis decirle a Ryan que 'distancia emocional' de su suegra no existe? Nada podrá salvarle".
Buenos samaritanos
Esta donación no es la primera medida de ayuda que han tomado los Lively Reynolds. Hace unos días la compañía Mint Mobile (de la que son los dueños) regalará datos ilimitados durante un mes a los clientes ya existentes y a los nuevos clientes.