El pasado 16 de octubre Ryan Reynolds publicaba en su Instagram un post celebrando el final del rodaje de 'Spirited', su nueva película para Apple TV+. También soltaba la bomba de que había decidido tomarse "un descanso" en su carrera como actor. No ofreció más detalles.

El Hollywood Reporter pudo hablar con él en una entrega de premios en Nueva York y el actor amplió un poco más las razones de sus vacaciones: "Solo quiero intentar crear un poco más de espacio para mi familia y pasar más tiempo con ellas. Ya sabes, no puedes recuperar ese tiempo".
Reynolds tiene tres hijas con Blake Lively: James, de 6 años, Inez, de 4, y Betty, de 1. Las tres tienen edades bastante importantes y bonitas y es lógico que el actor haya decidido que es momento de darles prioridad. No es que le vayan a faltar fuentes de ingresos porque Ryan Reynolds nos salió muy emprendedor. El canadiense tiene una productora y agencia de marketing, una marca de ginebra, una operadora de móvil y hasta un equipo de fútbol de Reino Unido que comparte con Rob McElhenney.
Un montón de películas pendientes
Y tampoco es que vayamos a tener tiempo de echarlo de menos porque tiene unas cuantas películas pendientes de estreno. La primera es 'Alerta Roja', de Netflix, que llega a los cines el viernes 5 de noviembre y a la plataforma de streaming una semana después. El año que viene estrenará 'The Adam Project', la nueva película de Shawn Levy, en la que viajará al pasado para ayudar a su yo de 13 años. Y por último está 'Spirited', la película que acaba de rodar con Will Ferrell y Octavia Spencer, una adaptación musical de 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens.