Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum están a punto de incorporarse al rodaje de 'Jurassic World: Dominion', película que recientemente se ha puesto en marcha de nuevo tras el parón provocado por el coronavirus. Esta tercera entrega de la nueva ola de películas jurásicas es la primera superproducción que retoma su actividad en Reino Unido, y lo hace con estrictas medidas que van desde la presencia de médicos, enfermeros y cabinas de aislamiento en el estudio, a la instalación de 150 higienizadores de manos, además de más de 1.800 señales de seguridad en todo Pinewood.
Ante tanto cambio, Neill, intérprete que encarnase al Dr. Grant en 'Parque Jurásico', ha bromeado asegurando que le ha dicho a Dern que se presente con "los deberes" bien preparados. Neill añade que le ha pedido a esta intérprete que se estudie bien todos los protocolos de seguridad marcados por el mencionado estudio de cine ante el COVID-19, para que tanto él como Goldblum puedan "copiarse". Además este actor ha transmitido su entusiasmo por retomar su papel afirmando que la cinta dirigida por Colin Trevorrow va a ser "una película descomunal!".
Abriendo camino
Neill también ha querido reaccionar ante la responsabilidad de esta producción por ser la primera en ponerse en marcha de la mano de los nuevos protocolos exigidos por la pandemia, comentando que estarán "abriendo nuevos caminos". "Somos la primera gran película en volver a la producción y va a ser muy interesante ver el proceso", dice este actor que "debería estar en el Reino Unido en un par de semanas, en Pinewood trabajando bajo protocolos muy estrictos".