Saoirse Ronan ('Lady Bird') estuvo de invitada junto con Eddie Redmayne ('La chica danesa'), Paul Mescal ('Aftersun') y Denzel Washington ('Training Day (Día de entrenamiento)') en el popular programa británico 'The Graham Norton Show', donde los famosos suelen contar anécdotas divertidas.
Una de las historias que contó Redmayne esa noche era sobre lo que aprendió en las clases de defensa personal que tuvo como parte de la preparación para el papel de asesino que hace en su próxima serie. Este les explicó cómo usar el móvil como arma para defenderse de un atacante.
Mescal bromeó con ello, "¿quién va a pensar en eso? Si alguien me ataca, no iría a coger mi teléfono", dijo haciendo un gesto con si fuese a sacarse el móvil del bolsillo. Mientras, Ronan intentaba contestar, pero entre la reacción del público, y Mescal y el presentador bromeando, no se la escuchaba.
saoirse ronan gagging men we love to see it pic.twitter.com/Oyu5cdlPBq
? scarlett ? (@rvdlovess) October 26, 2024
Fingiendo que hablaba por teléfono, Mescal continuó con la broma: "Lo siento mamá, un segundo... ¡bang!", e hizo como si atacara a alguien con el móvil. "Es muy buen punto", comentó Redmayne, con Ronan sonriendo a punto de contestar.
"Eso es lo que las chicas tienen que pensar todo el rato", respondió por fin la actriz. En ese momento las caras de los actores cambiaron por completo y se hizo el silencio. "¿Tengo razón señoras?", siguió ella, tras lo que recibió la ovación del público, y sus compañeros de dieron la razón. Con esta respuesta, ha conseguido también ser viral en redes y el aplauso de muchas mujeres.
Lo nuevo de Saoirse Ronan
Además de dejar sin palabras a los actores de Hollywood, la actriz cuatro veces nominada a los Oscars también ha protagonizado dos películas que aun están por estrenar. En 'Blitz', que se podrá ver a partir del 22 de noviembre en Apple TV+, Ronan se mete en el papel de una madre que, en plena Segunda Guerra Mundial, manda a su hijo al campo para salvarle de los bombardeos, pero este decide volver con su familia, por lo que ella tendrá que ir en su búsqueda.
La otra es 'The Outrun'. Se trata de una adaptación de las memorias de la periodista Amy Liptrop. Esta cuenta la historia de como, tras volver de rehabilitación por alcoholismo, la mujer revisita su pasado para intentar convertirse en su mejor versión. La actriz suena con las dos como una de las posibles nominadas en los próximos Premios de la Academia.