Podría parecer que ser mutante en la saga 'X-Men' y formar parte del longevo reparto de 'game Of Thrones' sería razón suficiente como para conformarse profesionalmente; sin embargo, la actriz Sophie Turner quiere seguir sumando más proyectos a gran escala a su curriculum declarando que le gustaría ser parte de la franquicia 'Vengadores'.
Durante una entrevista concedida a Digital Spy, la nueva Jean Gray, ante la pregunta ¿qué avenger te gustaría conocer en el caso de realizarse el crossover masivo?, contesta: "Es una buena pregunta. ¿Qué héroe de Marvel me gustaría conocer? Iron Man, probablemente, porque es tan rudo. Dios, no sé. A todos ellos. Hay tantos". No obstante, conocer al equipo no es lo suficiente para ella, pues finalmente añade a sus declaraciones: "Quiero ser otro Vengador".
Disney se encuentra a la espera de completar una compra de más de 71 millones de dólares de los activos de cine y televisión de 21st Century Fox, un acuerdo que le daría a Marvel Studios el derecho de integrar a los personajes de 'X-Men' y 'Los cuatro fantásticos' en su compañía. Kevin Feige, presidente de la productora, espera una llamada telefónica con el visto bueno argumentando que "sería bueno tener acceso a toda esa biblioteca".
¿Tendremos que esperar mucho para el crossover?
El famoso productor, responsable de lanzar las franquicias 'Iron Man', 'Avengers', 'Black Panther' y el reboot de 'Spider-Man' dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, espera incorporar a su plantilla 'X-Men', pero admite que el estudio se centra actualmente en proyectos que ya están en desarrollo, como 'Avengers 4', 'Spider-Man: Far From Home' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.
"Estos son los proyectos que nos mantienen ocupados. Cuando el trato con Fox se firme y se unan a nosotros, diremos: 'Oye, ahora podemos empezar a trabajar en eso. Ahora puedes pensar en esto otro'. Es cuando realmente comenzaremos a desarrollarlo", apunta Feige a Entertainment Weekly.
10 cosas que no sabes sobre Sophie Turner
Vocación precoz
Lo de la interpretación es algo que le interesa desde muy, muy pequeña. Cuando tenía tres años pasó a formar parte de la compañía de teatro Playbox Theatre Company. Mucho antes de convertirse en Sansa Stark el primer papel que tuvo fue el del espantapájaros en 'El Mago de Oz'.
Se tiñó para la prueba de Sansa
Fueron los responsables de la compañía de teatro en que estaba desde pequeña quienes la animaron a presentarse al casting de 'Juego de Tronos'. Y ella no lo dudó ni un momento cuando renunció a su cabellera rubia y se tiñó de pelirroja para encajar perfectamente en el papel desde la primera prueba. Tenía 12 años.
Dejó los estudios
Como todos los adolescentes que actúan en importantes producciones Turner necesitó de un tutor mientras grababa 'Juego de Tronos' para que no dejara de lado sus estudios y mantuviera el ritmo de otros chicos de su edad. Lo tuvo hasta cumplir los 17 años, a partir de entonces abandonó los estudios y se centró en su carrera como actriz.
Ha grabado un audio-libro
Turner ha grabado el audio-libro de 'The Girl In The Mirror', un relato de Lev Grossman incluido en una antología titulada 'Mujeres peligrosas'. La publicación ha sido editada por George R.R. Martin.
Se lleva bien con Jack Glesson
Sansa Stark no ha tenido suerte con los hombres con los que se ha encontrado en el camino. Tal es así que Turner ha dicho que debería probar con mujeres. Todo lo contrario a lo que le ocurre a Turner, que mantiene una buena relación con el resto del equipo y ha declarado su amistad a Jack Glesson, que en la serie interpreta a Jeoffrey. Incluso grabaron un rap juntos.
Le gustó ESA escena
En las últimas temporadas Sansa ha pasado por varios momentos muy complicados, a los que ha tenido que dar vida Turner. Uno de ellos ha sido la violación por parte de Ramsay Bolton, que fue criticada por los seguidores de la serie. Ella ha confesado que "cuando leí esa escena, me gustó un poco. Me encanta la forma en que Ramsay tiene a Theon mirando. Incluso le dije al productor que no podía creer que me estuviera haciendo esto a mí, pero en secreto me encantó".
Tiene un huargo de mascota
Los hermanos Stark reciben cada uno un huargo durante su infancia en Invernalia, pero algunos de ellos duraron poco. Uno fue el de Sansa. Lady fue ejecutada por Cersei Lannister y desde entonces es la mascota de la familia Turner. Sophie convenció al equipo para que le dejaran quedarse con el perro, que ahora se llama Zunni.
Alérgica a los caballos
A la hora de grabar una serie como 'Juego de tronos' hay pequeños detalles que pueden suponer algún que otro problema. En el caso de Turner resulta complicado grabar escenas en que haya caballos cerca (y han sido varias) puesto que es alérgica a esos animales. Aún así, ha declarado que el momento que más le costó grabar fue su boda con Tyrion.
Hace muy buenas imitaciones
Turner tiene una vena cómica que no le hemos visto en la serie, pero sí cuando acude a programas de televisión. Hace meses se hizo viral un vídeo en que imitaba a conocidos personajes. Especialmente gracioso era el momento en que leía la letra del tema de Adele 'Hello' como si fuera John Snow.
Es más que Sansa
Sansa Stark es su papel más importante hasta el momento pero, al igual que otros de sus compañeros, Turner ha sabido aprovechar el tirón de la serie. Ha participado en películas ('Mi Otro Yo' o 'X-Men Apocalypse'), series ('The Thirteenth Tale') y en el videoclip de 'Oblivion', del grupo británico Bastille.