'Spider-Man: No Way Home' nos tiene de unas idas y venidas tremendas con todos esos rumores que apuntan a la introducción de un multiverso que repescaría a personajes, y en consecuencia sus intérpretes, que ya hemos visto en el Universo Cinematográfico Marvel. Así cada dos por tres andamos de reacciones a estas posibilidades. Y mientras unos niegan la mayor, las pistas en torno a otros se van acumulando. Es el caso de la MJ de Kirsten Dunst que recientemente se llevó un empujón gracias a un supuesto guiño que la relacionaría directamente con el cast oficial de lo próximo de Tom Holland.
Por su parte tanto Andrew Garfield como el propio Holland, han negado en varias ocasiones que vayamos a ver en la gran pantalla a todos los Hombres Araña reunidos (incluyendo también a Tobey Maguire), pero muchos fans piensan que tanto desmentido es para proteger la sorpresa. Ahora Emma Stone, que encarnase a Gwen Stacy en 'El Sorprendente Hombre Araña' y secuela, se ha unido a la negativa, descartando toda duda en torno a ese posible regreso de su personaje. Lo ha hecho en declaraciones a MTV News, mostrándose dudosa en torno a cómo salir del jardín, para finalmente apostar por ser directa: "He escuchado esos rumores. No sé si se supone que debo decir algo, pero no estoy [involucrada]. No lo estoy. No sé qué se supone que debes responder como ex [del equipo marvelita] (risas)".
Que... No
"¡No hay nada que arruinar! Para mí es desternillante porque tengo una cuenta de Twitter y veo lo a menudo que Spider-Man se vuelve Trending Topic y veo a la gente alucinando con algo y ojalá pudiera hablar con cada uno y decirles: 'Os recomiendo que os calméis'. Escucha, no puedo hablar más que sobre mi caso. ¡Puede que estén haciendo algo! Pero a mí no me han llamado". Así de directo se ha mostrado también Garfield al respecto, actor que encarnase al Spider-Man con el que compartiese protagonismo Stone.
El 17 de diciembre que se estrena 'Spider-Man 3' en cines, saldremos de dudas, de la mano eso si de Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Tony Revolori, que retoman sus respectivos personajes al lado del Spidey de Holland.