El universo 'Star Wars' no tiene límites. Disney sabe del tirón que tiene la saga y es por ello que quiere explotar otros personajes e historias. Uno que va por buen puerto es el spin-off sobre el mítico Han Solo, interpretado por Harrison Ford durante todas las películas. Sin embargo, este último no será quien se ponga en la piel del corelliano.
Ahora mismo se encuentran, desde Disney, en el proceso de selección final. Los afortunados que pueden optar a hacerse con el papel son ocho, después de que se presentaran al casting más de 2.500 actores. De todos estos solo han quedado ocho. Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen y Blake Jenner son los que forman la lista para ser, en el spin-off, Han Solo. Según informa Variety, la decisión final la tomaran Kathleen Kennedy, productora de la película, y los directores Phil Lord y Chris Miller en las próximas semanas.
¿Pero por qué tantas prisas por querer tener ya al actor cuando aún falta un año para que comience el rodaje? El motivo está precedido por la idea de Disney de querer introducir al actor en 'Star Wars: Episodio VIII' o en 'Rogue One: A Star Wars Story' antes de que haga su aparición en su película en solitario.
Lo que sabemos del spin-off
La cinta, que nos presentará la historia de Han Solo y lo que no sabemos de su pasado, ocurrirá previsiblemente 10 años antes de la película original, según confirmó Lawrence Kasdan, siendo aún una incógnita la trama. En cuanto al estreno, tiene fecha fijada para que llegue a los cines el 25 de mayo de 2018 y será dirigida por Phil Lord y Chris Miller.