Cada vez queda menos para el estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things', la que fuera serie del momento durante el año pasado, y parece que tendremos que hacer un esfuerzo extra si queremos disfrutar de los nuevos episodios tal y como sus creadores querrían. Durante una reciente entrevista para Vulture, los Hermanos Matt y Ross Duffer han explicado qué hacer para configurar el televisor acorde al gusto de los directores.
"La clave está en desactivar cualquier función que se llame motion: 'TruMotion', 'Smooth Motion'... Cuando voy a casa de mis amigos tengo que arreglarles esto constantemente. Nosotros y todo el mundo en Hollywood ponemos mucho esfuerzo y dinero para que las cosas se vean tal y como deben. Y cuando lo ves en casa de alguien parece que haya sido grabado en un IPhone", comentaba Matt.
"¡Es impactante!, Estábamos en la Comic-Con, atravesamos el pasillo principal y todos los televisores estaban mal configurados. Estaba como: "¿Qué panda de empollones ha hecho esto? ¿Qué les pasa?" ", añadía Ross. Parece ser que los hermanos no son muy fans de estos sistemas de movimiento que hacen que una imagen grabada en cine parezca grabada en video. Así que si queréis contentar a los creadores del show deberíais configurar adecuadamente vuestro televisor antes de que lleguen los nuevos capítulos en octubre.
'Stranger Things' para rato
Después de que se confirmarse la segunda temporada de la serie, muchos nos preguntamos hasta donde alargarían los Duffer la historia de Hawkins. "Nosotros estamos pensando en una cuarta temporada y luego fuera" afirmaba Ross hace unas semanas ante la sorpresa del entrevistador de Vulture. Así que a falta de la confirmación oficial, parece ser que los hermanos quieren desarrollar la historia de Eleven y sus amigos durante dos o tres años más.