La serie de Netflix 'Stranger Things' se ha convertido en un gigantesco fenómeno mundial. El estreno de cada temporada es un evento que siguen millones de personas y la fama que arrastra la serie es proporcional a la fama de sus actores protagonistas. Desafortunadamente, durante la gira promocional, uno de los protagonistas de la serie, Finn Wolfhard, se ha encontrado con su peor pesadilla en la entrada de un hotel: Los fanáticos.
En el video que circula por internet el actor ignora, en cierta medida, a los fans que le piden un autógrafo en la salida del hotel donde el actor se hospedaba esos días. Ante esto, al célebre actor de 'Stranger things' se lleva una pequeña reprimenda la segunda vez que los ignora: "¡Eso es muy maleducado".
A las horas el vídeo ya corría como el fuego por Twitter con este titular "¡Imagina que tienes 14 años y eres tan cruel que ni siquiera puedes detenerte ante tus fans que te hicieron famoso en primer lugar! WOW". Aunque el usuario tiene su cuenta protegida, el tweet llegó a alcanzar más de 3000 retuits.
Para los niños, la fama es tan peligros como el veneno, conocemos la historia de muchos juguetes que se han roto con la fama, Macaulay Culkin es el mayor ejemplo de lo que puede hacerle esta situación a un niño. Otros niños que han crecido frente a las cámaras han tenido más suerte, como es el caso de Sophie Turner, la gloriosa Sansa Stark de 'Game of Thrones', que, conociendo perfectamente por lo que está pasando Wolfhard se ha manifestado con varios tweets ante las peligrosas repercusiones que podría sufrir el joven actor de 14 años ante el fanatismo.
Damn... seeing fully grown adults wait outside the 'Stranger Things' kids' hotels etc , and then abuse them when they don't stop for them...
? Sophie Turner (@SophieT) 6 de noviembre de 2017
Is super weird A. What adult in their right mind waits for a CHILD outside their hotel and B is then is offended when the CHILD doesn't stop
? Sophie Turner (@SophieT) 6 de noviembre de 2017
"Maldición ... ver adultos completamente crecidos esperar fuera de los hoteles a los niños de Stranger Things etc., y luego insultarles cuando no se detienen."
"Es súper raro. A. ¿Qué adulto en su sano juicio espera a un NIÑO fuera de su hotel y B. se ofende cuando el NIÑO no se detiene?".
¡Primero son niños!
Por el mismo medio, Shannon Purser, actriz colega de Finn Wolfhard que interpretó a Barb en la primera temporada de 'Stranger Things', también se manifestaba en defensa del actor y describiendo una experiencia similar.
Okay, no. No actor is under any obligation to stop for anyone. Finn is an incredibly kind human. But he's human and he needs breaks too. https://t.co/b4Lfrl1wU3
? Shannon Purser (@shannonpurser) 4 de noviembre de 2017
"Está bien, no. Ningún actor tiene ninguna obligación de detenerse para nadie. Finn es un humano increíblemente amable. Pero es humano y también necesita descansos. He tenido personas esperándome en los vestíbulos de los hoteles, en la puerta del aeropuerto, etc. Y soy una adulta. No me puedo imaginar inundada con toda esta atención a su edad. Es intimidante. Entonces, de una hermana mayor al mundo, ¿no nos atrevamos a hacer que los actores jóvenes se sientan culpables o en deuda contigo porque no pudieron saludar? Te dan su arte. Aman a sus fans. No te aproveches de eso. Y si no entiendes que ellos necesitan espacio, aléjate.