'Supergirl' consiguió tener segunda temporada, y gracias a ella veremos la llegada de uno de los personajes más icónicos relacionados con el universo de DC, Superman. La ficción televisiva contará con el superhéroe kryptoniano en los nuevos episodios de la serie protagonizada por Melissa Benoist, que interpreta a Kara Danvers, también conocida como Kara Zor-El, prima directa de Clark Kent.
El encargado de ponerse las mallas y el traje ajustado para convertirse en el superhéroe ha sido Tyler Hoechlin, al que conocemos por series como 'Teen Wolf'. Durante el rodaje de 'Supergirl', el actor californiano ha llamado mucho la atención y no exactamente por sus dotes interpretativas. El ajustado traje de Superman ha conseguido que las cámaras captasen su esplendoroso trasero, llegando incluso a ser comparado con el de Nicki Minaj. Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar.
No sabemos cómo lo hará Hoechlin en la serie, pero queda claro que los seguidores de la ficción ya han quedado sorprendidos de sus atributos físicos. En las redes sociales se han hecho eco de las imágenes, escribiendo tweets como: "Superman no es el Hombre de Acero... Es Nalgas de Acero". Hay quiénes incluso han llegado a plantearse si es de verdad su trasero, aunque todos han coincidido en que les encanta. Podremos ver a Tyler Hoechlin en acción en 'Supergirl' el 10 de octubre.
Superman isn't the man of steel..he's the buns of steel pic.twitter.com/RUh2OIZubn
? jeffy BACK 2 BASICS? (@thawnes) 29 de julio de 2016
Nuevos proyectos
Además de su incorporación a la serie 'Supergirl', el actor ha realizado más proyectos, sobre todo en cine. Le veremos meterse en la piel de Boyce Fox en 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'. Por otro lado también estará en 'Stratton' como Marty. Hace poco pudieron verle en 'Everybody Wants Some!!', película dirigida por Richard Linklater que llegó a los cines de Estados Unidos el 15 de abril.