Hay decisiones que se toman y que no tienen un motivo concreto y eso es algo que sucede con asiduidad en la industria del cine. No contentos con ello, son diversas las películas que han visto como las medidas tomadas por el equipo directivo han dado lugar a una gran cantidad de especulaciones que no tienen nada que ver con la película en cuestión. Los últimos en sumarse a ello han sido desde la película 'Superman: Legacy', que ha visto como el cambio de actores en el último momento ha generado una gran rumorología que han tenido que desmentir de inmediato.
La nueva película no contará con la presencia de Henry Cavill, que ha sido sustituido por un actor más joven, desatando los rumores de que posiblemente esta nueva entrega hará un viaje al pasado. Ante esta gran rumorología el director James Gunn ha apuntado que no están haciendo una película de un Superman que sea más joven, ni que esté ambientada en el pasado por el hecho de contar con David Corenswet como el intérprete del personaje principal. Aprovechando que le han preguntado, el director ha apuntado que: "Nunca estuve haciendo una película de Superman joven, ¡Solo es una película de Superman!".
Eso sí, las especulaciones que se han originado tienen una base fundamentada y esto no es por otro motivo que un misterioso y contundente mensaje que publicaba el propio Gunn en Twitter, donde indicaba que "En las etapas iniciales, nuestra historia y película se centrará en una etapa anterior de la vida de superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill", concluía con rotundidad y dejando en el aire el futuro de la ficción cinematográfica que ha dado grandes éxitos en el pasado.
Un casting muy completo
Fueron muchas las dudas sobre quién iba a ser el actor seleccionado para ponerse en la piel de Superman en la nueva entrega, pero finalmente el pasado mes de junio se confirmó que David Corenswet, de 30 años y actor de 'The Politician', era el seleccionado para encarnar este papel, que junto a Rachel Brosnahan, que interpretará a Lois Lane, formarán parte de los protagonistas de la película. Eso sí, no fueron los únicos que estaban en el casting final, donde también estaban Nicholas Hoult o Tom Britney entre los posibles candidatos.
Poco o nada se conoce de la nueva película de DC, aunque tendremos que esperar a julio de 2025 para ver el nuevo trabajo de Gunn, que comenzará a rodarla en el primer trimestre del próximo año. En ella, también formarán parte algunos de los personajes más carismáticos del universo cinematográfico de la talla de Lex Luthor o bien The Authority. Eso sí, todo hace pensar que vendrá con un claro cambio estético y no es para menos, al ser la primera película en la que forman tándem tanto Gunn como Peter Safran como codirector ejecutivo.