El pasado Halloween el estadounidense Chris Taylor protagonizó un momento de lo más heróico: se lanzó a prestar su ayuda en el momento en que presenció una casa en llamas. Iba de camino a una fiesta de disfraces, vestido de Patriota, el personaje al que encarna Antony Starr en la exitosa serie de Amazon, 'The Boys'. A su lado iba su esposa vestida de Starlight, interpretada por Erin Moriarty en la pequeña pantalla.
I w never been a prouder parent https://t.co/tiIk7pqlTz
? Antony Starr (@antonystarr) November 6, 2020
Su heroico acto ha sido recogido por numerosos medios, que no han dudado a la hora de hacerse eco del buen talante de este ciudadano de Greenville, Ohio (Estados Unidos), un seriéfilo que asegura querer guardarse el disfraz que llevaba en el momento del incidente para recordar que él es "alguien que va a ayudar a las personas si lo necesitan".
Esta inmejorable actitud y la bondad del señor Taylor ha llegado a los oídos del propio Starr, actor que ha reaccionado en Twitter compartiendo la noticia original y asegurando que "nunca se ha sentido un padre más orgulloso".
El verdadero Patriota
El personaje de Starr en 'The Boys' no tiene nada que ver con Taylor, de hecho es más bien todo lo contrario. Y sino que se lo digan a los Avengers, que pasan un rato fatal en este "mashup" de la serie con el Universo Cinematográfico Marvel.