'The Boys' continúa allanando el camino hacia su tercera temporada con contenido exclusivo en las redes sociales. Esta nueva etapa ya ha terminado de rodarse y aunque aún no tenemos fecha de estreno por parte de Amazon Prime Video, el anuncio y algún teaser tienen que estar al caer. Mientras tanto, seguir las cuentas oficiales de la serie en las redes es una buena decisión para cualquier fan, no solo por memes como este.
when Facebook and Instagram are down pic.twitter.com/OADtlpzICM
? The Boys (@TheBoysTV) October 4, 2021
Desde verano hemos podido ir siguiendo una webserie que aporta contenido canon de 'The Boys', en forma de "informativo oficial" de Vought. Claro, teniendo en cuenta cómo se las gasta la empresa dueña de los superhéroes de la serie, tenemos que coger con pinzas toda la información que llegue de dicha fuente. Pero no podemos ignorar el último episodio.
Porque Vought News asegura que Stormfront sigue viva. El personaje encarnado por Aya Cash acababa en muy malas condiciones la segunda temporada después de revolucionar la serie con sus, como diría Peter Griffin, "cosas nazis". La actriz ha llegado a asegurar que no volverá a 'The Boys', pero la serie prefiere mantener la llama encendida. Si la "superheroína" sigue viva, la puerta sigue abierta a que regrese de alguna forma en cualquier momento.
También cabe la posibilidad de que Vought News (una clara parodia del informativo conservador Fox News) mienta: ya hicieron lo mismo con Blindspot, el superhéroe reducido a trizas por Patriota. Según el informativo, desapareció mientras llevaba a cabo una misión en el extranjero. Fake news!
Profundo anunciando agua real
Por otra parte, 'The Boys' sigue extendiendo su contenido oficial en redes con un divertido anuncio protagonizado por Profundo. El personaje interpretado por Chace Crawford aparece en un vídeo promocionando una marca de agua real, Liquid Death, muy preocupada por el gasto del plástico y el estado del mar. Una causa que va en sintonía con el superhéroe, solo que Profundo comete el error de quemar plástico en el propio anuncio, y según dice el tuit, acabó siendo despedido por la marca por dejarles en ridículo.
Remember that time The Deep got an endorsement deal from @LiquidDeath and then was almost immediately fired for burning plastic and making them look stupid? We do. #deathtoplastic #DeathToAllSupes pic.twitter.com/lAph2ms7LR
? The Boys (@TheBoysTV) October 7, 2021