Con un escudo y un casco en clara referencia al Capitán América, Soldier Boy llegó a la tercera temporada de 'The Boys' y se convirtió en uno de los favoritos de los fans de la serie de Prime Video. Ausente en la cuarta entrega, se ha confirmado que en la quinta regresará y con un motivo de peso.
Aunque en la escena post-créditos del final de la cuarta temporada ya quedaba más que clara su vuelta, esta ha sido confirmada en la Comic-Con de San Diego, donde Jensen Ackles dio la gran sorpresa acudiendo al panel de 'The Boys'. Ha sido Eric Kripke, showrunner de la ficción basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, el encargado de explicar a GamesRadar+ los motivos por los que recuperan al personaje.
"Nos dimos cuenta fue que realmente no habíamos explorado mucho la relación padre-hijo entre Homelander y Soldier Boy. Hay mucho material allí, de cómo se siente Soldier Boy con respecto a Homelander, cómo Homelander siente algo por su padre... Por eso realmente queríamos profundizar en esa relación".
Su relación ya se exploró brevemente en la tercera parte, cuando Soldier Boy rechazó a su hijo, interpretado por Antony Starr, al encontrarse en la Torre Vought. "Amigo... ¿crees que te ves fuerte? Estás usando una capa. Eres sólo una puta imitación barata", le lanzó antes de intentar atacar a Ryan (Cameron Crovetti), hijo de Homelander y, por tanto, su nieto.
A pesar de empezar con mal pie, en la última temporada de 'The Boys' se unirán para hacer frente a un enemigo común: Billy Butcher/Carnicero (Karl Urban). "Soldier Boy está realmente motivado a matar a Butcher después de que este lo traicionara en la temporada 3", ha avanzado. "Y ya sabes, Jensen... A pesar de su trágica fealdad, pensamos que deberíamos darle una oportunidad", zanjaba entre bromas.
Habrá que esperar hasta 2026 para disfrutar de la quinta y última temporada de 'The Boys'.
'Vought Rising'
Además de verlo en la quinta temporada de 'The Boys', Soldier Boy protagonizará junto a Stormfront (Aya Cash), el nuevo spin-off derivado de la serie. Bajo el título de 'Vought Rising', se ambientará en los años 50 para ahondar en los orígenes de Vought, el multimillonario conglomerado de entretenimiento de superhéroes que además administra la población global de Supers con licencia.
"Estamos emocionados de traerles la próxima serie del degenerado mundo de 'The Boys'. Es una retorcida historia de misterio y asesinatos sobre los orígenes de Vought en la década de 1950, las primeras hazañas de Soldier Boy y las maniobras diabólicas de una Super conocida por los fanáticos como Stormfront, que entonces se hacía llamar Clara Vought. Estamos deseosos de poder sacudir vuestras cabezas y perturbar vuestras almas una vez más con esta saga lasciva y macabra bañada en sangre y Compuesto V", anunciaba Eric Kripke desde la Comic-Con.