'The Walking Dead' continúa con la emisión de su novena temporada, y el quinto episodio dejó varios momentos importantes para la ficción. Además de despedirnos del personaje que ha interpretado Andrew Lincoln durante casi nueve años, el final del episodio nos mostró un salto temporal en la serie, y ya tenemos las primeras imágenes de los personajes seis años después de que Rick se marchara en el helicóptero que le salvó la vida.
En las 24 nuevas imágenes que se han publicado podemos ver a los principales personajes de la serie, desde Michonne (Danai Gurira) hasta Daryl (Norman Reedus), a quien vemos en un peligroso momento en un río, pasando por un nuevo vistazo a Negan (Jeffrey Dean Morgan) en esta temporada, mostrando al temido personaje en lo que parece ser una celda. Pero sin duda quien logrará llamar la atención de los fans es la joven Cailey Fleming, quien tras este salto temporal se pondrá en la piel de Judith Grimes, la hija de Rick
La familia Grimes no abandona la serie
Seis años después de que su padre se marchara en el helicóptero, la pequeña Judith Grimes no parece ser alguien que huye del peligro. Ya en su primera escena tras el salto temporal hemos podido ver a la joven Grimes ayudando a un grupo de supervivientes ante un ataque de los caminantes. En estas nuevas imágenes, la pequeña Judith aparece muy bien armada, por lo que sin duda será un personaje que no se quedará atrás a la hora de afrontar los nuevos peligros que están por llegar en los siguientes episodios de la novena temporada.