La séptima temporada de 'The Walking Dead' está ya en pleno rodaje en Atlanta, y cada fotografía filtrada por los paparazzi da pie a nuevas teorías sobre la resolución del famoso cliffhanger que nos dejó la presentación de Negan. Muchos fans mostraron su indignación y decepción por un final tan abierto, pero todos sabíamos que los meses que se avecinaban iban a estar cargados de rumores e hipótesis.
La última nos llega a raíz de unas fotografías publicadas por TMZ, que avisamos que podrían ser spoilers de lo que está por venir. Y en concreto podrían ser la respuesta a una pregunta: ¿quién es la víctima de Negan y su bate Lucille en la polémica escena final del último episodio que vimos de 'The Walking Dead'?
Parece que dos de los personajes preferidos por los fans se han librado de la quema: Negan y Glenn. A juzgar por las fotos publicadas por TMZ, Steven Yeun y Norman Reedus fueron vistos de camino a la localización de rodaje, lo que, ya bien empezada la producción de la temporada, indicaría que han sobrevivido a la primera escena, en la que presumiblemente descubriremos qué personaje murió a bates de beisbol.
Buenazos también en la vida real
Además, las fotos revelan una anécdota que hará que los fans de Yeun y Reedus se reafirmen en su admiración por los actores de 'The Walking Dead'. Los intérpretes iban de camino en moto a la localización del rodaje en Peachtree City, Georgia, cuando se cruzaron con un accidente de coche, según TMZ. No era nada serio, pero Reedus y Yeun se quedaron a ayudar hasta que llegaron los paramédicos.
¿Qué pensáis, es esta la prueba de que Glenn y Daryl siguen vivos? El rodaje de la séptima temporada empezó hace una semana, y Greg Nicotero dijo que lo primero en rodarse sería la dichosa escena de la muerte, que al parecer no fue rodada en la temporada pasada. De momento, el equipo de la serie de AMC está empeñado en guardar el secreto el mayor tiempo posible, así que tendremos que esperar a que se desvele la incógnita.