Las comedias de las últimas décadas del siglo XX son algo de fuera de este mundo: por mucho que pase el tiempo, seguimos disfrutándolas como el primer día. 'Friends', 'El show de los 70s'... y, por supuesto, 'Todo queda en familia'. Las patéticas aventuras de Steve Urkel y la familia Winslow son algo que todos hemos visto en televisión alguna vez, aunque sólo haya sido un par de capítulos sueltos que ponían de casualidad.
Los actores que la protagonizaron, al igual que nosotros, han sentido nostalgia de aquella época y se han reunido de nuevo, casi 30 años después del estreno de la serie, para una sesión de fotos con Entertaintment Weekly. Todos ellos han cambiado enormemente con el paso del tiempo, pero lo cierto es que esa alegría propia de la familia Winslow y sus amigos todavía permanece.
En la reunión ha faltado Rosetta LeNoire, la maravillosa Stelle Winslow, lamentablemente fallecida en 2002. Tampoco hemos podido ver a Jaimee Foxworth, Judy Winslow en la ficción. Pero sí hemos contado con Jaleel White (Steve Urkel), Reginald VelJohnson (Carl Winslow), Jo Marie Payton (Harriette Winslow), Darius McCrary (Eddie Winslow), Kellie S. Williams (Laura Winslow), Shawn Harrison (Waldo Geraldo Faldo), Bryton James (Richie Crawford) y a su madre de la ficción, Telma Hopkins (Rachel Crawford).
Así era 'Todo queda en familia'
La serie comenzó como un spin off de 'Dos perfectos desconocidos', pero finalmente superó en fama a su predecesora. Contaba la historia de una familia afroamericana de Chicago. Inicialmente, cada capítulo tenía una moraleja, pero cuando se introdujo a Steve Urkel como personaje principal, en la segunda temporada, la idea de la serie cambió radicalmente. Así fue como se convirtió en una de las grandes comedias de aquellos años.
Ahora, sus protagonistas se reúnen y nosotros nos ponemos nostálgicos. Aquí podéis ver todas las fotos del reencuentro: