Todo el mundo sabe que los tatuajes hechos por perder una apuesta están en el TOP 1 de la lista de errores cometidos por medio planeta. Ahora, el actor Tom Hardy se sumará a esa lista tras haber perdido una apuesta con Leonardo DiCaprio y deberá tatuarse un diseño a elección del ganador.
"No me lo he hecho todavía porque es horrible", contaba Hardy en una entrevista publicada por Esquire UK el pasado lunes 4; y, desde luego, razón no le falta.
La apuesta en cuestión vino a raíz de las nominaciones de los Oscars 2016. Leo predijo que Hardy recibiría una nominación por su papel en 'Revenant: El renacido', donde interpretaba al hombre que abandonaba al personaje de Leo tras su incidente con el oso. El perdedor debía hacerse un tatuaje a elección del ganador. Hardy debió pecar de modestia y, como era de esperar, perdió. Según cuenta el actor, recibió una nota en un Post-It de parte de Leo en la que ponía con una letra horrible: "Leo lo sabe todo"; y claro, asumiendo la responsabilidad de sus actos, Tom contestó "Ok, lo haré, pero tienes que escribirlo bien".
Los tatuajes de Hardy
Este tatuaje no será el primero (y suponemos que tampoco el último) que llevará Tom Hardy en su cuerpo. El actor ha demostrado ser un "adicto a la tinta", pues en su piel se puede ver también el skyline de Londes, el nombre de su mujer, las iniciales de su ex-mujer (se ve que le van los tatuajes de pareja), un dragón chino, la bandera de Gran Bretaña y un buda con un AK47; entre muchos otros. Pensándolo mejor, quizá la elección de DiCaprio sea mucho mejor que algunos de los que lleva el actor tatuados por iniciativa propia.