La crisis de los 40 no tiene piedad y los famosos tampoco se libran de lidiar con el paso del tiempo y todo lo que conlleva. Tom Hardy está a punto de cumplir los 47 años y se encuentra en ese momento de la vida en que es inevitable echar la vista atrás para mirar el camino recorrido antes de seguir andando.
El popular actor británico, uno de los más aclamados y queridos de su generación, vuelve a los cines con 'El club de los vándalos', lo nuevo de Jeff Nichols. Llevábamos bastante tiempo sin verlo, ya que tras 'Venom: Carnage liberado' decidió tomarse un descanso del cine.
En una reciente entrevista con Forbes con motivo del estreno de 'El club de los vándalos', Hardy hace balance de su carrera y su vida. El actor asegura que nunca quiso ser famoso y afirma que, tras muchos años de profesión, ya es viejo.
"Llevo mucho tiempo siendo actor. Soy viejo", dice Hardy, que mira la situación con nostalgia, pero también con diplomacia: "No pasa nada", continúa. "Porque cuando era más joven, siempre quería interpretar los papeles que ahora tienen mi edad. Y ahora quiero volver a ser joven".
Hacerse mayor, sin embargo, tiene sus ventajas, como precisamente atraer la atención de determinados directores para interpretar personajes para los que antes quizá no estaba en el radar. "Me siento atraído a cierto grupo de personas", añade. "Hay gente nueva constantemente y también generaciones más mayores, pero hay una tribu. De ese grupo familiar, dos personas me dijeron: 'Mira, Jeff [Nichols] es muy especial. Tiene muy buen ojo para el cine. Jeff tiene un proyecto que te quiere comentar porque está buscando al reparto y está interesado en trabajar contigo'. Supe que tenía que conocerlo porque había oído hablar mucho de él".
Bienvenido de nuevo, Tom
Hardy ha estado prácticamente retirado de los focos en los últimos tres años, regresando en 2022 brevemente como Alfie Solomons en la sexta y última temporada de 'Peaky Blinders'. Pero la sequía se acaba para sus fans.
'El club de los vándalos' ya está en cines en México. En octubre lo volveremos a ver 'Venom: The Last Dance', el cierre de la trilogía del simbionte de Marvel, que dirige Kelly Marcel. Y más adelante estrenará 'Havoc', de Gareth Edwards, y 'War Party', de Andrew Dominik. Lo que está descartado por ahora es su regreso como Max Rockatansky a 'The Wasteland', la hipotética precuela de 'Mad Max', que parece cada vez menos posible a causa del fracaso en taquilla de 'Furiosa'.