Primero dispara y luego pregunta. Tom Holland hizo suyo este mantra cuando le llegó la oferta de trabajo para protagonizar la próxima película de Christopher Nolan, que se estrenará el 17 de julio de 2026. El actor ha asegurado al podcast 'Dish' que dio el sí sin saber siquiera en qué consistía la película. De hecho, todavía no lo sabe.
"Siendo totalmente honesto, no sé exactamente de qué va. Estoy muy emocionado, pero hay mucho silencio en torno al proyecto. Me reuní con Nolan y fue increíble. Apenas dijo de qué va, pero estoy seguro de que lo anunciará cuando esté listo".
El actor ya aseguró a Good Morning America que aceptaría un proyecto de Nolan "sin ni siquiera leer el guion", por lo que ha sido fiel a su palabra. Viendo cómo le ha ido a Cillian Murphy con 'Oppenheimer', es totalmente entendible que quisiera formar parte de lo nuevo del británico, fuese lo que fuese.
No es el único con ganas
Solo hace falta escucharle hablar diez segundos para saber lo importante que es este proyecto para Holland, que tiene una oportunidad de oro para demostrar al mundo que es mucho más que Spider-Man. Pero no es el único emocionado por formar parte del reparto y trabajar con, seguramente, el director más prestigioso del momento.
En una entrevista para Women's Wear Daily, Anne Hathaway se mostró encantada de trabajar con el cineasta por tercera vez, tras 'El caballero oscuro: La leyenda renace' e 'Interstellar': "Tengo tantos sentimientos que no sé ni cómo articular palabra. Me llena de alegría. Conozco a Chris y Emma (su mujer y productora). Su mundo es uno de los mejores lugares en los que te puedes encontrar a ti misma. Ser invitada tres veces me parecía codicioso, así que nunca pensé que pudiera pasar, y me emociona".