Tom Holland lleva semanas dando pistas sobre la próxima película de Spider-Man, y hace unos días, en una entrevista para promocionar su nueva marca de cerveza sin alcohol, confirmaba que 'Spider-Man 4' estaba en camino. El actor está muy involucrado en la parte creativa de la película y dijo que Zendaya y él habían leído ya el guion. "Necesita trabajo, pero los guionistas están haciendo un gran trabajo. Lo leí hace tres semanas y me llenó de entusiasmo", dijo Holland.
Ahora, en una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, lo ha confirmado de manera oficial. El presentador no se anduvo con rodeos, y le preguntó si podía confirmar la cuarta entrega del hombre araña. "¿Qué quieres saber?", contestó Holland con una sonrisa pícara, y tras una pausa dramática, por fin lo dijo: "Va a pasar". Pero no solo eso, también anunció que el rodaje estaba previsto para empezar en verano de 2025.
.@TomHolland1996 confirms @SpiderManMovie 4 is coming soon! #FallonTonight pic.twitter.com/L5eQHmVUuJ
? The Tonight Show (@FallonTonight) October 23, 2024
Con la confirmación de que Holland aparecería en la próxima película de Christopher Nolan, los fans de Spidey se preocuparon, ya que esto podría afectar al rodaje y, por ende, al estreno de la cinta de Marvel. Sin embargo, ahora que sabemos cuando empieza el rodaje de 'Spider-Man 4', podemos especular con la fecha de estreno, sobre todo teniendo en cuenta el patrón que han seguido las tres películas de Holland como el hombre araña: se graban en verano y se estrenan el verano del año siguiente. Por esto mismo, no es de extrañar que el patrón se repita y se estrene en el verano de 2026, aunque todavía no hay nada oficial.
El amigo y vecino Spider-Man
En la entrevista con Jimmy Fallon, además de las buenas noticias, Holland, haciendo alarde de sus dotes contando historias, hizo reír al público con una divertida anécdota de cuando aun no se había hecho público que él iba a interpretar a Spider-Man, allá por el 2015 más o menos, cuando todavía no había salido 'Capitán América: Civil War', la que sería su primera aparición en la franquicia.
Por tanto, Holland contó como un Halloween, él y su familia estaban esperando a que fuera a pedir caramelos algún niño disfrazado del superhéroe. Cuando por fin sucedió, Holland se emocionó mucho, "yo estaba más emocionado que el niño, le dije que yo también era Spider-Man y el niño se echó para atrás, él solo quería los caramelos, así que le ofrecí hacernos una foto", relató el actor, "y los padres dieron un gran paso hacia adelante, en plan, qué le has dicho a nuestro hijo, y yo estaba como, no os preocupéis, en realidad soy Spider-Man, y en ese momento se llevaron al niño de mi casa", comentó entre risas.