Tom Holland, conocido por interpretar al amigo y vecino Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, es una de las jóvenes estrellas de Hollywood por su versatilidad y convicción a la hora de actuar: lo mismo hace de superhéroe adolescente que de criminal psicópata o de Romeo en una obra de teatro. Sin embargo, tantas películas han llevado al actor a tomarse un descanso del cine, que por lo que parece, pronto empezará a trabajar de nuevo delante de las cámaras.
Y es que, según ha publicado The Hollywood Reporter, Holland se unirá a Matt Damon en la próxima película del oscarizado director de 'Oppenheimer', Christopher Nolan. Universal Pictures será la distribuidora del filme que el mismo Nolan ha escrito, cuya fecha de estreno se ha fijado para el 27 de julio de 2026.
Aunque Damon ya trabajó con Nolan en 'Oppenheimer' e 'Interestellar', esta sería la primera vez que Holland se pone bajo los mandos del cineasta. Sin embargo, se cree que su fichaje podría tener repercusiones en el rodaje, ya que es posible que el año que viene, además de esta película, empiece también a grabar la de 'Spider-Man 4' y 'Avengers: Doomsday'.
Sobre el resto del reparto aún no se sabe nada, pero teniendo en cuenta todas las celebridades de Hollywood que aparecieron en 'Oppenheimer' (Robert Downey Jr., Emily Blunt, Cillian Murphy, Rami Malek, Florence Pugh y Josh Hartnett), es probable que a Holland y Damon se unan otras superestrellas.
¿Una película de vampiros?
Por el momento no se han revelado los detalles de la trama, pero según fuentes de The Hollywood Reporter, no tendrá lugar en el presente, aunque no está claro si lo estará en el pasado o el futuro.
Pero el gran bombazo al respecto lo ha soltado Germain Lussier, periodista de Gizmodo, que lleva a portada una información de parte de "fuentes muy fiables" que le han asegurado que lo próximo de Christopher Nolan se trata de una película de vampiros ambientada en la década de 1920. Si ya estábamos interesados en el proyecto, ahora todavía más.