¡PLANAZO!

Tom Holland quiere quedar con Henry Cavill para jugar a Warhammer

Cavill se ha mostrado tan entusiasta con Warhammer que Holland no ha dudado en ofrecerse voluntario para hacer una quedada y jugar con el actor que dentro de nada estrena lo próximo de 'The Witcher'.

Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Diciembre 2021 | 11:58
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

No es la primera vez que Henry Cavill comenta su pasión por Warhammer, un juego de mesa fantástico construido en torno a un planteamiento de estrategia que incluye figuras en miniatura; pero seguro que pocas veces comentar su hobbie ha resultado en semejante planazo.

* ¡Henry Cavill hablando de Warhammer está emocionando a Spider-Man! Este es el crossover que necesitamos.

Cavill, en una reciente entrevista concedida a The Graham Norton Show, arranca explicando que "esta el lado del hobbie que consiste en pintar las minuaturas y luego el que se basa en jugar" para concluir que cuando tiene todas sus figuras pintadas monta con ellas un ejercito "para jugar contra el ejercito de otra persona".

"Suena ridículo, pero es divertido". Este punto el presentador se parte de la risa con que a Cavill le guste tanto trastear con 'juguetes', y pregunta si invita a gente a su casa para jugar. Cavill cuenta que claro, y es entonces cuando el mismísimo Spider-Man a.k.a Tom Holland levanta la mano para decir "¿puedo ir yo a jugar? ¡Suena genial!".

 Henry Cavill en 'The Witcher'

Se acabó la espera

Lo próximo que veremos de Cavill es la segunda temporada de 'The Witcher', exitosa serie fantástica de Netflix que por fin estrena nuevos episodios el 17 de diciembre. Así los fans de esta ficción están de enhorabuena porque dentro de nada podrán ver nuevas aventuras, pero además recientemente han contado con otra buenísima noticia. Y es que el propio Cavill ha admitido que está dispuesto a seguir encarnando a Geralt por mucho tiempo.

En una reciente entrevista con THR, este actor ha asegurado estar comprometido con la idea de la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, que se muestra esperanzada con que la serie dure por lo menos siete temporadas. Ante esto Cavill ha respondido con un "totalmente" en lo que a su disposición a continuar con el papel se refiere, añadiendo eso sí que seguirá adelante "siempre que podamos seguir contando buenas historias, y honrando el trabajo de Sapkowski [autor de los libros en los que se basa la serie]".