Pixar trae de vuelta a los cines las aventuras de 'Toy Story' siete años después de 'Toy Story 4' y cuatro años después del spin-off de Buzz con 'Lightyear'. Tras muchos rumores, ya se puede decir quién es su director y descartar el resto suposiciones al haberse confirmado a Andrew Stanton como director y a Mckenna Harris como codirectora.
Pete Docter, director creativo de Pixar, fue el encargado de transmitir la decisión a través de la prensa durante la promoción de 'Intensa-mente 2' en Japón, tal como informa PixarPost. Allí, además de asegurar que el proyecto está en pleno desarrollo, reveló a sus directores:
"La película fue escrita por Andrew Stanton, quien escribió los guiones de todas las películas de Toy Story. También dirigió 'Buscando a Nemo', 'Buscando a Dory' y 'WALL-E' junto con McKenna Harris. Yo la estoy supervisando".
Teniendo en cuenta el éxito de las películas mencionadas, no cabe duda que Stanton y Harris conforman un buen equipo, por lo que solo hace falta esperar un poco más para ver cómo desenvuelven la continuación de la franquicia.
Nueva fórmula
Por otro lado, Docter también ha adelantado que Woody y sus amigos llegarán con un patrón distinto al habitual, nuevas propuestas respecto a los personajes y la historia en sí, llenas de sorpresas que no dejarán indiferente a nadie:
"Acabo de ver un avance de la versión que está en plena producción la semana pasada. Es muy divertido, creo que encontraron una nueva forma de hacer algunas cosas realmente divertidas con los personajes y el mundo de Toy Story. No puedo arruinar la sorpresa".