Todo eso que te preguntaste mientras veías 'Jurassic World: Mundo Jurásico' con un cubo de palomitas más grande que tú, y justificaste con un "ya, pero es cool". Ese guión que si te paras a pensar es más básico que el de una película de la época del destape, "ya, pero es cool", y esas situaciones tan lógicas como correr en tacones, "ya, pero es tan cool".
Todo, punto por punto, por fin esta recogido en uno de los Honest Trailer más reivindicativos que verán, en el que sacan a relucir lo patético del argumento de una de las películas más taquilleras del verano.
Desde las múltiples chapuzas que te hacen pensar cómo es posible que esta gente no haya aprendido después de cuatro películas, para concluir que se merecen ser masticados, ingeridos y difuminados a manos de un bicho que encima han creado ellos... Madre mía, tenía que haber sido una masacre, y lo saben.
Lo mejor de este Honest Trailer es que se quedan sin aire sacando punta a un film que podríamos estar criticando hasta mañana (ya, pero es muy, muy cool); y lo peor, definitivamente, es que se dejan en el tintero una de las mejores cosas de la película: el señor que sale huyendo porque se lo van a comer con patatas, pero no suelta los dos margaritas que se iba a beber.
Por supuesto, los tacones tienen un gran protagonismo en el tráiler sincero, pero Bryce Dallas Howard, la afectada, está harta del tema. "Desde un punto de vista lógico no creo que debería quitarse los tacones. no creo que eligiera ir descalza. No creo que corriera más rápido descalza en una jungla con lianas y piedras", dice la actriz de su personaje: "Estoy mejor equipada para correr cuando tengo zapatos en mis pies. (...) Creo que [Claire] es una persona que podría correr una maratón en tacones". ¿Qué opináis vosotros?
Chris Pratt, ¿Quién?
Al parecer protagonizar uno de los blockbusters más triunfadores de los últimos tiempos, no sirve de mucho a la hora de hacerse un nombre, y sino que se lo digan al protagonista de 'Jurassic World' y 'Guardianes de la Galaxia'.
El cómico Billy Eichner salió a las calles de Nueva York acompañado de Chris Pratt, esperando un baño de multitudes, para encontrarse con que la mitad del personal no tiene idea de quién es este chico tan guapo.
Esperemos que el actor, que se encuentra rodando 'Magnificent Seven', disfrute de su anonimato mientras pueda.