Tras dos ediciones de la DC FanDome (y a pesar de su éxito), Warner bros. Discovery ha decidido cancelar el evento virtual para fans de DC de 2022. Esta especie de convención online se estrenó en 2020 con la pandemia, para compensar la falta de la Comic-Con por culpa del COVID-19. Como este año DC iba a tener poca presencia en la Comic-Con tan solo con paneles de '¡Shazam! La furia de los dioses' y 'Black Adam', se daba por sentado que lanzarían el resto de anuncios y presentaciones de nuevo en su propio evento, pero no, la compañía tiene otros planes.
DC Entertainment ha confirmado la cancelación de la DC FanDome 2022 con un breve comunicado en el que justifica que "Con el regreso de los eventos en persona, Warner Bros. Discovery está emocionado de poder interactuar con nuestros fans en vivo en numerosas Comic-Cons en todo el mundo y no programará DC la FanDome para 2022". En otras ediciones se presentaron por ejemplo las primeras imágenes de 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn, del 'The Batman' con Robert Pattinson o tráilers como el de 'Wonder Woman 1984', por lo que la edición de este año era muy esperada teniendo en cuenta el drama que hay alrededor de las cancelaciones y retrasos de los estrenos de DC y el misterioso plan a 10 años de reestructuración que quiere llevar a cabo David Zaslav, el CEO de la compañía.
Las grandes decepciones
Haciendo un repaso a los últimos cambios que Warner Bros. Discovery ha aplicado a su calendario de estrenos, nos encontramos con la cancelación de 'Batgirl' y los retrasos de 'Aquaman 2' y 'Shazam: La furia de los dioses'. Por otro lado hay una enorme controversia rodeando a dos de sus actores principales: Ezra Miller por 'The Flash' y Amber Heard; y la salida de Walter Hamada de la compañía es inminente. Además, hay mucha incertidumbre sobre el futuro de series como 'Doom Patrol' y 'Stargirl' y el probable final del Arrowverso está cerca. Entre las pocas buenas noticias que encontramos en el futuro de Warner Bros. tenemos las renovaciones de 'Harley Quinn' y 'Sandman', el salto al cine de 'House Party' y 'Evil Dead Rise' y el regreso de 'La Monja' con una secuela.