Cuarta semana de 'Aladdín' en los cines de todo el mundo. Aun así las acciones de promoción de los partícipes de la película no cesan. Solo hay que echar un ligero vistazo al Instagram de Will Smith, por ejemplo, quien interpreta al divertido genio de lámpara.
Hace unos días, el carismático actor subía a su perfil de dicha red social una fotografía muy peculiar del rodaje del remake de la cinta animada de 1992. Se le veía a él travestido de mujer, concretamente, de princesa arábiga, como Jasmine. La caracterización es completa: maquillaje, peluca, vestido, collares, pulseras, etc. El vestuario se podría deber a exigencias del guion: en la original, por ejemplo, el genio aparece vestido de mujer en unos de los balcones en la entrada del Príncipe Alí a Agrabah.
Titulaba la publicación: "¡¡#Aladdín está aún en cines!! ¿Cómo vais a resistiros a ESTO?!". En seguida los comentarios se llenaron de risas y de mensajes graciosos como "cuando las luces se encienden a las 3am en la discoteca".
Guy Ritchie dirige esta película de acción real basada en la animación de 'Aladdin'. Mena Massoud interpreta a Aladdín, un joven pobre y soñador que desea poder casarse algún día con la princesa Jasmine, encarnada por Naomi Scott.
Exitazo en taquilla
La película de Ritchie lleva más de 700 millones de dólares ingresados. Y en lo que va de año 2019, se sitúa en la segunda posición. El top 4 está ocupado exclusivamente por títulos de Disney: 'Avengers: Endgame' (28 M), 'Aladdin' (17M), 'Dumbo' (4,4 M), 'Captain Marvel' (12'9M). Según datos de ComScore.