Hace un par de días les contábamos que el actor que da vida a Aladdin en el remake de 2019 de Disney, Mena Massoud, se quejaba de que desde que se estrenó la película no había tenido ni una sola audición: "No espero que sea como: aquí está Batman, pero, ¿puedo simplemente estar en la lista? ¿Podéis al menos darme la oportunidad?".
Ahora Will Smith ha sido preguntado por Variety en una entrevista sobre el tema:
El actor no había oido aún de la noticia, enterándose cuando la reportera se lo pregunta. Siendo muy propio de la característica personalidad de Will Smith, de forma desenfadada y totalmente despreocupada contesta: "[Massoud] es un actor espectacular, no tiene nada de lo que preocuparse".
¿Un cuarto deseo?
Así es como Will Smith deposita su confianza en el joven actor que está pasando por una época de desempleo algo inexplicable teniendo en cuenta la gran taquilla que ha tenido 'Aladdín'.
Smith sí que ha seguido trabajando después de encarnar al Genio de la lámpara. Hace unos meses estrenó 'Géminis' por partida doble. Esta Navidad prestará su voz a uno de los protagonistas de la animada 'Espías a escondidas', y el año que viene le veremos en la nueva entrega de 'Bad Boys': 'Bad Boys For Life'.