Wolverine guarda las garras, al menos por el momento. La que se supone que será la última película de Hugh Jackman como el famoso mutante que lo lanzó al estrellato ha finalizado su rodaje en Nuevo México. El actor lo ha anunciado así agradeciendo en sus redes sociales a la ciudad, donde se ha situado la producción de 'Wolverine 3' durante el último mes.
Thank you New Mexico! Photo credit: Ben Rothstein pic.twitter.com/3MmkWEjiqH
? Hugh Jackman (@RealHughJackman) 13 de agosto de 2016
Esta noticia viene semanas después de que Jackman compartiera en su cuenta de Instagram unas fotos caracterizado sospechosamente más envejecido de lo normal. La imagen alimentaba la teoría de que 'Wolverine 3' llevará a la gran pantalla el cómic 'Old Man Logan', en el que vemos una línea temporal alternativa: en ella, Wolverine es el único superhéroe de Marvel que sobrevive, en la sombra y retirado, al ataque organizado de todos los villanos conocidos.
Sin embargo, la película, dirigida de nuevo por James Mangold ('Johnny & June: Pasión y locura', 'Wolverine: Inmortal', sigue en producción. Es probable que aún haya fechas de rodaje en otros lugares, con o sin Jackman, mas material adicional, post-producción... La fecha de estreno prevista de 'Wolverine 3' está fijada para marzo de 2017.
Un baño de celebración
El agradecimiento a Nuevo México lo compartió Hugh Jackman el 13 de agosto en su cuenta de Twitter, y solo un par de días después Daily Mail ha difundido fotografías del actor disfrutando de un merecido descanso en las playas australianas.
Estas imágenes vienen a demostrar que la caracterización de Jackman en las fotos antes mencionadas era eso, caracterización. Sin barba descuidada y con un rostro visiblemente más joven que hace unos días, el actor de 47 años vuelve a demostrar que tiene un cuerpo muy trabajado, y que ya nos gustaría a algunos llegar a su edad con la mitad de su masa muscular.