A Yahya Abdul-Mateen II le va la acción. Después de verle en 'Aquaman y el reino perdido', 'Matrix Resurrections', 'Ambulance. Plan de huida' o 'Candyman', el actor está rodando una serie de acción para Netflix titulada 'Man On Fire' y tiene el fase de postproducción 'Wonder Man' para Disney+ donde interpreta al superhéroe.
Pero tanto repartir candela tiene sus peligros y, según informa Deadline, el jueves 5 de diciembre sufrió un accidente en la mano que ha obligado a parar la producción de 'Man On Fire', aunque se espera que pueda volver el lunes al rodaje.
La serie
'Man on Fire' adapta en ocho episodios los libros 'Hombre en llamas' y 'The Perfect Kill' de AJ Quinnell, las dos primeras entregas de una serie de cinco novelas de suspense. En ella Abdul-Mateen II interpreta a John Creasy, un mercenario de las Fuerzas Especiales que ahora sufre un intenso trastorno de estrés postraumático y que, decidido a superar sus demonios personales, emprende un camino hacia la redención.
Acompañan a Abdul-Mateen en el reparto Elizabeth Leiner, Scoot McNairy, Alice Braga y Bobby Cannavale. Steven Caple Jr. ('Transformers: El despertar de las bestias') dirige los dos primeros episodios y es productor ejecutivo. Kyle Killen es el showrunner.
La historia puede que os suene porque ya fue llevada al cine en 1987 con Scott Glenn (en 'Bala blindada') y en 2004 con Denzel Washington de protagonista: Hablamos de 'El fuego de la venganza'.