AL RING

Zac Efron sorprende con un nuevo cambio físico para convertirse en el luchador profesional Kevin von Erich

El actor ha sido visto en el rodaje de 'The Iron Claw' luciendo un físico marcado pero con más volumen que en 'Baywatch'. Interpreta al campeón mundial de los pesos pesados en una película sobre su familia.

Por Jesús Agudo Más 30 de Octubre 2022 | 15:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Zac Efron sorprende con un nuevo cambio físico para convertirse en el luchador profesional Kevin von Erich

Zac Efron vuelve a meterse en el gimnasio por una película. El actor, que ha hablado recientemente de los problemas que acarreó el durísimo entrenamiento y dieta a los que se sometió para tener el "cuerpo perfecto" para 'Los guardianes de la bahía', vuelve a elegir un papel físicamente desafiante al encarnar al luchador profesional Kevin Von Erich en 'The Iron Claw'.

Zac Efron y Kevin von Erich

Hace unos días se filtraban una serie de fotos del rodaje en las que se veía a Efron con más volumen que nunca para encarnar al campeón mundial de pesos pesados. No solo ha intentado emular la forma física de Von Erich, también su look con una melena corta.

'The Iron Claw' no se centrará solamente en Kevin Von Erich sino que repasará al clan al completo, una de las familias más prominentes de la lucha libre que, por supuesto, están marcados por la polémica y la tragedia. Sean Durkin ('Martha Marcy May Marlene') escribe y dirige la película para A24, que cuenta también en su reparto con Jeremy Allen White ('The Bear') como Kerry Von Erich, Harris Dickinson ('The King's Man: El origen') como David Von Erich y Holt McCallany ('Mindhunter') como Fritz Von Erich, el patriarca. Lily James y Maura Tierney también forman parte del elenco.

¿Por exigencias del guion?

A lo largo de su carrera hemos visto a Zac Efron transformar su cuerpo por exigencias del guion. En 'Baywatch' llegó a ganar más de 4 kilos de músculo con muy poco porcentaje de grasa, algo que tuvo secuelas bastante duras para él. Para 'Ted Bundy: Durmiendo con el asesino' tuvo que perder casi 6 kilos para ponerse en la piel de Ted Bundy.

Rostros