Según informa Deadline (aunque TMZ fueron los primeros en dar la noticia), el viernes 2 de agosto Zac Efron tuvo que ser hospitalizado en Ibiza tras sufrir un accidente en una piscina. El actor había viajado a Europa para asistir a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 el pasado 26 de julio y después continuó sus vacaciones en la isla española.
Al parecer, dos trabajadores de la villa en la que se hospeda le encontraron dentro de la piscina y tuvieron que sacarle del agua. El representante de Efron ha descrito el percance como un "incidente menor de natación" y no ha aclarado más sobre lo que le ocurrió o si en algún momento corrió peligro de ahogamiento. Fue trasladado al hospital como "medida de precaución" y recibió el alta al día siguiente.
Merecido descanso
Además de París e Ibiza, este verano Efron ha sido visto en St. Tropez y Mykonos. Estas vacaciones llegan tras estrenar 3 película en lo que va de año: 'El clan de hierro' (aunque esta llegó muy a finales de 2023), un drama deportivo sobre los hermanos Von Erich, deportistas de lucha libre profesional de principios de 1980; la comedia 'Ricky Stanicky' protagonizada por John Cena de Peter Farrelly; y 'Un asunto familiar', comedia romántica con Nicole Kidman y Joey King que puede verse ya en Netflix.
Además, el actor tiene al menos otros dos proyectos en marcha: el remake de 'Tres hombres y un bebé' que dirige Maurice Marable y 'Famous', un thriller dirigido por Jody Hill sobre un hombre normal que es constantemente confundido con una estrella de Hollywood llamada James Jansen y decide poner rumbo a Los Ángeles para cumplir su propio sueño.