Rara y lenta
Sin spoilers
Cuidado con esta película, típica rareza que encanta a los críticos pero que es lenta y más rara que un perro verde. Tiene algún momento interesante y es curiosa pero vamos, bastate peñazo. Acostumbra a pasar que cada uno interpreta lo que quiere, y eso hace que algunos lo consideren una genialidad. Pero no nos engañemos: la mayoría de mortales diremos que no hay por donde cogerla, jajaja.
Críticas de los usuarios
DanielMendez
Cuidado con esta película, típica rareza que encanta a los críticos pero que es lenta y más rara que un perro verde. Tiene algún momento interesante y es curiosa pero vamos, bastate peñazo. Acostumbra a pasar que cada uno interpreta lo que quiere, y eso hace que algunos lo consideren una genialidad. Pero no nos engañemos: la mayoría de mortales ...Leer más
Críticas de los medios
The Playlist
El personaje más importante en esta película resulta que es la casa, la cual al principio parece la típica localización de una obra de arte de bajo presupuesto, pero luego refleja la gran visión de Lowery de una historia sobre las impresiones que nos damos los unos a los otros, y los legados que dejamos detrás.
Indiewire
Lowery consigue encontrar un valor del entretenimiento e intriga genuina desde su excéntrico escenario, sintetizando el realismo mágico de sus películas anteriores con un tono un pellizco algo más apretado.
Screen Crush
(...) todas las escenas lentas y planos largos forman parte del plan maestro de Lowery de reescribir las reglas que gobiernan las películas de casas encantadas, e incluso la forma en la que pensamos sobre la vida, la muerte, y el mismo tiempo.
The Hollywood Reporter
La sensación del tiempo que pasa es hipnótico, y la imagen del fantasma, herido y observando, incapaz de comunicarse o reconfortar, se hace más inquietante y hermoso cuanto más lo observemos.
The Wrap
Es una extraña, triste y frágil cosita que nos debería hacer echar una risita, pero en lugar de eso llena la pantalla con elegancia y belleza.
The Guardian
Para una película que tan sólo dura 87 minutos, 'A Ghost Story' no cuenta con otra cosa que tiempo. Esta es una películ donde, para aquellos inevitables titulados a los que no les gusta un poco de experimentación formal, Rooney Mara se sienta en el suelo de la cocina y se come una tarta de pesadumbre en una única toma sin cortes.
Variety
Inspirado por una discusión que el director tuvo con su mujer (él nunca quiso abandonar la antigua casa donde podía sentir los ecos no sólo de los recuerdos que habían compartido, sino también los antiguos inquilinos que habían vivido allí), 'A Ghost Story' le da forma humana a un espacio específico en el tiempo.