
Quizá si me hubieran hipnotizado previamente...
Sin spoilers
Desde "Balada triste de trompeta" no veía una película tan estúpida. Por supuesto no llega al límite de idiocia que alcanzó Alex de la Iglesia, pero se le acerca demasiado. Ya en el minuto 5, con la sobreactuación del protagonista como aficionado futbolero en la iglesia, eso apuntaba maneras... un gag visto mil veces en "vidos de primera".
Resumiendo: Una de esos films donde desearía haber llevado una libreta para apuntar fallos y sinsentidos en un guión donde las cosas ocurren porque sí. ¿Alguien se puede creer que los protagonistas se cuelen en una boda -ya empezada- sin ser invitados y vestidos con una cortina y lleguen a sentarse con el resto de los comensales como si nada? ¿Qué hace falta que suene LA MISMA MÚSICA en 2 bodas independientes? ¡Pues se pone, que no pasa nada! ¡Casualidad! ¿Que hace falta un micro para que que el protagonista haga el numerito? ¡Pues ahi se pone uno! ¿Que hace más gracia si ponemos a la hija dedajo de la cama aunque no tenga sentido? ¡Pues se la pone! ¿Que un vendedor de pisos se tiene que volver loco enseñando un piso? ¡Pues se vuelve loco! ¿Qué el personaje de Jose Mota tiene que ser de una imbecilidad total? ¡Pues se le hace imbécil! ¡Todo vale!
Esperaba que no fuera una españolada, pero es una, y de las gordas. No me vendan chopped y lo intenten hacer pasar por langosta. Por lo menos es medianamente corta...
Críticas de los usuarios