Adiós muy buenas
Sin spoilers
Vaya decepción. Ni me he enterado de lo que pasaba en determinadas escenas (¿la peli peor iluminada de la historia?) ni de lo que decían (gitanos con un cerradísimo acento sevillano). Tacos para aburrir, y banda sonora que es una mezcla de ruidos industriales y flamencorro. Los actores no hacen un mal trabajo y hay algún detalle gracioso (el fulano que lee la advertencia del tabaco en inglés)
Críticas de los usuarios
federicocasado
Para qué nos vamos a engañar, en España nos volvemos locos cuando alguien triunfa fuera. Parece que fuera el pasaporte al éxito. Da igual que sea poco o mucho, pero si alguien consigue aunque sea trabajar en el extranjero, se le supone el valor -como al soldado-. Es como si todos los que salen en "españoles por el mundo" tuvieran el beneficio de la ...Leer más
elmorata
Vaya decepción. Ni me he enterado de lo que pasaba en determinadas escenas (¿la peli peor iluminada de la historia?) ni de lo que decían (gitanos con un cerradísimo acento sevillano). Tacos para aburrir, y banda sonora que es una mezcla de ruidos industriales y flamencorro. Los actores no hacen un mal trabajo y hay algún detalle gracioso (el fulano que ...Leer más
Críticas de los medios
Fotogramas
Lo mejor: cada una de las escenas en las que aparece Ruth Díaz.
ABC
Un relato oscuro y por momentos confuso, que funciona gracias al tremendo pulso narrativo y la potencia de sus personajes, además de aderezos como la excelente banda sonora.
El Periódico
No siempre las decisiones narrativas y formales se encuentran a la altura de las circunstancias.
Cinemanía
Cabezas acierta a formular los códigos de un nuevo género, el noir sevillano, que tiene su propia identidad, pero se pierde entre los vericuetos de una historia que trata de aglutinar demasiadas ideas.
El País
'Adiós', no podía ser de otro modo con el bagaje personal y profesional de Cabezas, es un thriller enérgico, donde se unen lo social, lo emocional y lo espectacular.