Alicia en el País de las Maravillas
2010
7,1
Alicia en el País de las Maravillas

¡ Esa... si es Alicia ! [ Critica Nº 25 ]

Avatar de gorkaei

Crítica de 'Alicia en el País de las Maravillas'

De gorkaei

25 Apr 2010

8,5

Sin spoilers

Alicia En El Pais De Las Maravillas, no es otro remake, si no que es una segunda parte, cuando la bella Alicia ya es adolescente :

" Cuando huye de su propia boda sorpresa, por un conejo impaciente, vuelve por segunda vez al País De Las Maravillas" Así empieza este disfrutable y entretenido film.

Un 3D exquisito , que a mi gusto, mejora la película. Aun qué también sube el precio de la entrada. Unas actuaciones sobresalientes, como las de Helena Bonham Carter ( La Reina Roja ), Johnny Depp (El Sombrerero Loco) y especialmente la desconocida Mia Wasikowska (Alicia).

Una belleza visual increíble, yo creo que se han pasado de tanto colorido.

A todo esto, es un poco "made in Disney", y quizás ahí más Disney que Burton, no se si me explico.

Total, momentos deslumbrantes, pero quizás en algunos momentos a más de uno se le pueda hacer algo repetitiva.

PD : Lo que si que no me a gustado que apareciese es la canción famosísima del "Feliz No Cumpleaños", y si el bailecito del Deep... >:(

PD 2: ¡¡Critica Nº 25!! Mi numero de la suerte. :P

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Alicia en el País de las Maravillas'
Síguenos