Underwater (2020)
Con spoilers
De hecho, 'Underwater' da una pista en un momento en el que dice que el océano es la única cosa a la que realmente hay que tenerle miedo. En un efímero eco de una parábola antigua de ciencia ficción en la que un hombre juega a ser dios, un personaje describe a los monstruos como la venganza de la Madre Tierra en aquellos que no han parado de buscar la forma de extraer sus recursos: "Cogimos demasiado y ahora se lo está pagando".
Críticas de los usuarios
school3
De hecho, 'Underwater' da una pista en un momento en el que dice que el océano es la única cosa a la que realmente hay que tenerle miedo. En un efímero eco de una parábola antigua de ciencia ficción en la que un hombre juega a ser dios, un personaje describe a los monstruos como la venganza de la Madre Tierra en aquellos que no han parado de buscar la ...Leer más
Críticas de los medios
The Hollywood Reporter
De hecho, 'Underwater' da una pista en un momento en el que dice que el océano es la única cosa a la que realmente hay que tenerle miedo. En un efímero eco de una parábola antigua de ciencia ficción en la que un hombre juega a ser dios, un personaje describe a los monstruos como la venganza de la Madre Tierra en aquellos que no han parado de buscar la forma de extraer sus recursos: "Cogimos demasiado y ahora se lo está pagando".
The Wrap
El director William Eubank ('La señal') junta las piezas de un buen triller de ciencia ficción y la producción es, en realidad, impresionante. Hay algunos momentos donde nos lleva al interior de sus trajes y los ángulos y la vista traslada la claustrofobia que el equipo está sintiendo en ese momento. Pero el fallo de Eubank es expandir esas ideas que podrían aterrar a una audiencia disipada en la intensidad de un charco de nada.
Variety
En 'Underwater', Stewart se encierra en una brusca ansiedad y nunca sale de allí. Es una actriz que necesita un buen guion para darle una palmadita a su dureza verbal, pero está claro que alguien la convenció de que 'Underwater' le daría la oportunidad de ser "tal y como" la Ripley de Sigourney Weaver (justo el peinado anti estrella de cine). Pero cuando eres "tal y como" un personaje tan icónico, realmente ni estás.
The Guardian
Lo que me frusta sobre todo de 'Underwater' es lo poco que ofrece. Es una sólida y competentemente dirigida regurgitación de una historia ya antigua que nunca intenta justificar su propia existencia. Con un presupuesto de 80 millones de dólares, realmente eso no es bueno. Cuando entré en el pase me dieron una hoja de papel que me imploraba no revelar ninguna de las "sorpresas y giros de guion" y, cuando me fui, realmente me esforcé en averiguar a qué narices se estaban refiriendo. La única sorpresa aquí es por qué los cineastas insisten en volver a hacer 'Alien' en vez de intentar hacer algo nuevo.