
Diversión con Plumas
Sin spoilers
La semana pasada me fui al cine a ver una las películas que más esperaba en este año 2016: "Angry Birds, la Película". Y como fiel seguidor de sus juegos, he de decir que esta película es bastante fiel a los videojuegos.
Aunque el aspecto de los personajes cambie un poco con la incorporación de brazos y piernas en los cuerpos de estos, claramente podemos identificar a todos y cada uno de los personajes del videojuego.
La película explicar los orígenes de la rivalidad entre pájaros y cerdos con la obsesión de estos de robar los huevos de los pájaros y la misión de los pájaros de recuperar los huevos lanzándose contra los cerdos mediante un tirachinas. Buena historia con sus muy buenos toques de humor malhumorado y una banda sonora que encaja perfectamente en la película. Animación perfecta y enérgica. Mundo excelente, muy colorido y muy integrado en el juego.
En cuanto al doblaje en castellano del largometraje, como siempre han acertado de lleno al meter a dos de los actores/dobladores que más bien lo hacen en este país: Santiago Segura y José Mota; Álex de la Iglesia, aunque no es una voz muy sonada en el doblaje español, ha demostrado en cada una de las películas en las que ha aparecido su voz que realmente vale en este terreno; y Cristina Castaño, que se estrenaba en el mundo del doblaje con esta película, lo ha hecho más que bien para ser su primera vez, esperemos poder escucharla en otro doblaje.
En resúmen, "Angry Birds la Película" es una película perfecta para pasar el rato y echarse unas risas.
Nota: 8/10
Críticas de los usuarios