Histriónico largometraje
Sin spoilers
La actriz principal es excesivamente pesada y dan ganas de pegarle. El resto es la historia de una puta que conoce a un niñato ruso, de familia multimillonaria, que, en medio de una nebulosa de drogas y alcohol, le hace creer que puede ser una princesa y que él la sacará de su triste mundo de meretriz en el que vive. Pero todo se rompe porque el nene solo es un nene y aparecen sus padres y todo da un giro brutal: la puta es puta y el niño es tonto y sus progenitores, principalmente su madre, mandan.
Críticas de los usuarios
Kemp
La actriz principal es excesivamente pesada y dan ganas de pegarle. El resto es la historia de una puta que conoce a un niñato ruso, de familia multimillonaria, que, en medio de una nebulosa de drogas y alcohol, le hace creer que puede ser una princesa y que él la sacará de su triste mundo de meretriz en el que vive. Pero todo se rompe porque el nene ...Leer más
Críticas de los medios
New York Post
Infinitamente entretenida y frecuentemente histérica, 'Anora' es una de las mejores películas del año y una formidable candidata al Oscar.
Collider
'Anora' es la película más abrasadora y demoledora de Sean Baker hasta el momento, con una actuación brutal de Mikey Madison.
Vanity Fair
Es una explosión salvaje y profana, pero Baker también se acerca muy lentamente, de modo que en la sorprendente y cautivadora escena final de la película nos vemos obligados a reconsiderar lo que acabamos de ver. ¿Fue una película de persecución estridente o una tragedia silenciosa?
The Guardian
¿Cómo sería 'Pretty Woman' si tuviera el más mínimo parecido con la realidad del trabajo sexual? Tal vez algo como esto, la asombrosa y trepidante comedia romántica, negación y traición de Sean Baker.
The Playlist
Si bien Baker ha demostrado su valía como un verdadero autor cinematográfico, su mayor habilidad ha sido guiar a sus actores a dondequiera que los lleven sus historias. Tendrás que decidir si eso es suficiente para pasar por alto los momentos difíciles de ver.
The New Yorker
Hay una importante obra de arte al acecho en 'Anora', pero está confinada dentro de los límites de una olla.