Buena comedia negra
Sin spoilers
Frank Capra es uno de los directores más recordados por sus aportaciones en el género de comedia. Películas como "¡Qué bello es vivir!" o "Sucedió una noche" han pasado a la historia del cine. La película que nos ocupa es una comedia negra con un argumento sorprendente en el que dos abuelitas (las tías del personaje de Cary Grant) se dedican a acoger abuelitos desfavorecidos que se sienten solos y les dan un vaso de arsénico, para después enterrarlos en el sótano.
Cary Grant nos brinda una gran interpretación interpretando al sufrible sobrino de las abuelitas. El guión es muy digno y los claroscuros en las escenas en las que es de noche estan muy bien conseguidos.
Los personajes del lunático Teddy y del hermano malo del personaje de Cary Grant son buenas, también destacando la interpretación de Peter Lorre.
En conclusión, una clásica comedia negra muy disfrutable. La recomiendo.
Críticas de los usuarios
cine99
Frank Capra es uno de los directores más recordados por sus aportaciones en el género de comedia. Películas como "¡Qué bello es vivir!" o "Sucedió una noche" han pasado a la historia del cine. La película que nos ocupa es una comedia negra con un argumento sorprendente en el que dos abuelitas (las tías del personaje de Cary ...Leer más